Historia
Talleres Robles surge como proyecto empresarial en el año 1965.
Gracias a su empeño y su efectiva consolidación consigue ir creciendo con el enfoque empresarial de un pequeño taller con servicios y medios limitados que se centran en la fabricación de cilindros hidráulicos para volquetes. Sin embargo, con el transcurrir de los años se establece una estrategia de crecimiento basada en el concepto global de servicio al cliente. Este nuevo enfoque empresarial trae consigo un posicionamiento de la empresa dentro de la cadena de valor del sector, mejorando la calidad de sus productos y procesos y ampliando su mercado geográfico de actuación.
La Empresa en nuestros días
Talleres Robles es una empresa dedicada a la transformación de vehículos, la fabricación y montaje de carrocerías, reparación y mantenimiento de vehículos industriales y la venta de recambios y equipos.
En los inicios del siglo XXI Talleres Robles reorienta la estrategia empresarial hacia el concepto de la plena satisfacción del cliente, recogiendo para ello sus necesidades y ofreciendo productos de acuerdo a las mismas.
Para conseguir este objetivo, se crea un departamento técnico que unido a una mejora en la labor comercial y los procesos productivos, permite acometer el futuro con garantías de mejora.
Si bien, con el paso de los años y teniendo como objetivo la diversificación gradual de sus líneas de negocio, parte de su actividad diaria se centra en el diseño y desarrollo de equipos especiales bajo pedido.
Gracias a esta política de crecimiento se ha constituido un completo departamento técnico que garantiza el servicio tanto a las necesidades internas como a las necesidades de los clientes más exigentes.